Entrega Rafa Ortiz, producto de gestión, silla de ruedas y medicamentos a vecinos de Caltzontzin

Anuncia instalación de otro dispensario médico, ahora en la colonia Mapeco

Uruapan, Mich; Diciembre 3 del 2020.-   No podemos tener un buen desarrollo social sin atender adecuadamente la salud de la población. Por eso, en Reconstruyamos Juntos Uruapan, uno de los ejes rectores de nuestro trabajo, en favor de la sociedad, es el tema de la salud, especialmente de los sectores más desprotegidos.

Lo anterior se desprende de la reunión que sostuvo Rafa Ortiz García con el Consejo Mayor de esta comunidad indígena, y enfatizó la necesidad de unir esfuerzos para, de manera conjunta, resolver la problemática social que se vive en esta localidad, como en todo el municipio, tanto en materia de salud, como de seguridad pública, tras la ola de violencia que se vive.

Así, al entregar una silla de ruedas que gestionó como gesto de solidaridad con la comunidad indígena, por sensibilidad y humanismo, Rafa Ortiz también otorgó diversos medicamentos, entre ellos insulina, y anunció la instalación de un Dispensario Médico en la colonia Mapeco, adherida al Consejo Mayor de Caltzontzin, quienes agradecieron la atención y gestiones para esta comuna, emblemática de Uruapan.

#ReconstruyamosJuntosUruapan

#RafaOrtiz

administrador