Detiene División Estatal de Caminos a cuatro en posesión de un arma de fuego

*Uno de los indiciados cuenta con un mandato judicial por los delitos de privación de la libertad y robo

Morelia, Michoacán a 3 de diciembre de 2020.- En labores operativas, personal de la División Estatal de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a cuatro personas en posesión de un arma de fuego y cartuchos; asimismo, uno de los indiciados cuenta con un mandato judicial por los delitos de privación de la libertad y robo. 

Mediante la instalación de un filtro de seguridad implementado sobre la carretera a Mil Cumbres, se efectuó la detención de Leonel P., Brenda P., Mirelda H., y Óscar A., quienes viajaban en un automotor de la marca Honda. 

Al realizar una inspección a los implicados les fue encontrada entre sus pertenencias una pistola calibre .9mm., un cargador y nueve cartuchos útiles; asimismo, al verificar los antecedentes del indiciado Óscar A., se corroboró que cuenta con un mandato judicial instruido en su contra por los delitos de privación de la libertad y robo. 

Los asegurados serán puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas para determinar su situación jurídica. 

La SSP hace un llamado a denunciar a la línea de emergencias 911 todo acto delictuoso que atente en contra de la seguridad de la sociedad michoacana.

administrador