Paco Cedillo llama a fortalecer la unidad dentro de Morena

Uruapan, Michoacán, a 01 de diciembre 2020.- El diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, hizo un llamado para cerrar filas en pro de la unidad dentro de Morena, esto tras acudir el pasado fin de semana a diversas reuniones con diferentes líderes y actores políticos de este partido. 

Paco Cedillo manifestó que es importante trabajar en conjunto y de manera coordinada para poder llegar fortalecidos al proceso electoral del 2021 y de esta manera seguir consolidando la Cuarta Trasformación del país desde las diferentes trincheras. 

El legislador morenista destacó que día a día se van sumando más personas al proyecto de nación impulsado por el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, quién pretende la reconstrucción del país en todos los sentidos, para generar un cambio positivo en la vida de los mexicanos.

Por ello, reiteró que es importante no bajar la guardia y seguir en la ruta del trabajo, pues aseguró “Morena se encuentra en buen momento para que el año entrante y a través de la unidad, esfuerzo y dedicación de cada uno de nosotros, podamos construir el Uruapan y el  Michoacán que todos queremos”, concluyó.

administrador