Atiende SSP a víctima de violencia y detiene a implicado en posesión de un arma

Morelia, Michoacán, a 1 de diciembre de 2020.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró la detención de una persona del sexo masculino posiblemente implicada en agredir a su pareja, asegurándosele un arma de fuego. 

Elementos de la Policía Michoacán, fueron alertados sobre el implicado quien se encontraba en posesión de un arma de fuego con la cual, presuntamente, agredió a la afectada al interior de un domicilio en la colonia Huertitas.

Derivado de este hecho, se brindó atención a la víctima quien solicitó apoyo para acudir al inmueble y sacar su hijo menor de edad, toda vez que se temía por su integridad. 

Al arribar al lugar, la víctima dio acceso a los agentes, donde se ubicó al agresor y se aseguró un arma de fuego, 10 cartuchos útiles y 9 más percutidos.

El ahora detenido así como lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente a fin de que se determine su situación jurídica. 

Ante cualquier hecho que ponga en riesgo la integridad de las mujeres, la SSP exhorta a la ciudadanía a reportar a la línea de emergencias 911, o al 089 para denuncia anónima.

administrador