Brinda Gobierno Municipal apoyo integral a familias afectadas por incendio de sus viviendas

-Se entregó calzado escolar a niñas y niños, así como materiales para construir 

Uruapan, Mich; Viernes 27 de Noviembre del 2020.- De manera integral, el Gobierno Municipal, DIF Municipal y la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu) brindaron apoyo a tres familias afectadas por el incendio de sus viviendas en días recientes bajo la visión del alcalde Miguel Ángel Paredes Melgoza de brindar atención a los sectores vulnerables. 

  Jorge Arias Silva, secretario de Desarrollo Social, y Ramsés Quincosa Zamora, director de Desarrollo Social, acudieron por indicaciones del alcalde Miguel Ángel Paredes Melgoza a las colonias Valle Dorado, Villas del Sol y San José de la Mina a entregar de manera personal los apoyos.

  De esta manera, se entregó calzado a niñas y niños de estas familias, tinacos, láminas, cemento y blocks para construir a las familias afectadas. 

  A la par, informó Jorge Arias, se otorgó asistencia médica a través del DIF Municipal y la Capasu brindó también apoyo condonando el pago del servicio.

  El secretario Jorge Arias recalcó que es prioridad del Gobierno Municipal que preside Miguel Paredes brindar el apoyo y acompañamiento a los sectores vulnerables, particularmente ante situaciones difíciles como las familias en cuestión. 

  Mencionó que mantendrán el acercamiento con las familias para dar continuidad a los apoyos, sobre todo a niñas y niños para garantizar que cuenten con los medios necesarios para su desarrollo integral.

administrador