Paco Cedillo busca la unidad de Morena en Michoacán

Taretan, Michoacán, a 24 de noviembre de 2020.- En la búsqueda de fortalecer la unidad al interior de Morena, el diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, se reunió esta tarde con militantes y simpatizantes de este instituto político en el municipio de Taretan.  

Durante la reunión el congresista escuchó muy atento los diferentes puntos de vista y  opiniones de los militantes, al tiempo que destacó: “es momento de cerrar filas en pro de fortalecer la unidad dentro del partido y así llagar fortalecidos al proceso electoral del próximo año”.

De igual manera Cedillo de Jesús hizo alusión a que para seguir logrando la consolidación de la Cuarta Transformación (4T) se requiere del esfuerzo y la participación de todas y todos.

Al ser cuestionado por uno de los militantes sobre el interés de asistir a un municipio que no corresponde a su distrito, Francisco Cedillo declaró: “soy legislador de todos los michoacanos y el único interés que tengo es el de seguir en la ruta de la consolidación de una verdadera trasformación para Michoacán.

El asambleísta hizo alusión a que el próximo año los ciudadanos tendrán en sus manos la gran oportunidad de poder cambiar el rumbo de su municipio y su estado, o de optar por seguir en las mismas condiciones tan deprimentes en las que los actuales gobiernos tanto estatales como municipales nos tienen sumergidos.

Paco Cedillo dijo que la unión hace la fuerza por ello invitó a no bajar la guardia y a dejar de lado las diferencias y enfocarse en trabajar de la mano sociedad y gobierno para juntos lograr construir el Michoacán que todas y todos queremos.

Finalmente, las diferentes personas que se dieron cita para escuchar el mensaje de unidad del diputado local, coincidieron en sus ideales, pues reconocieron que Paco Cedillo es una persona sencilla, honesta, trabajadora y sin fines de lucro, el cual realmente busca que las y los michoacanos cuenten con mejores oportunidades de desarrollo dentro y fuera de sus hogares.

administrador