Detiene SSP a dos en posesión de droga, en Tingambato

Tingambato, Michoacán, a 3 de noviembre de 2020.- En patrullaje de vigilancia agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a dos personas del sexo masculino, quienes se encontraban en posesión de hierba verde -al parecer marihuana-, así como una sustancia granulada con las características de la metanfetamina, en este municipio. 

Personal de la Policía Michoacán realizaba recorridos de disuasión del delito sobre la carretera Uruapan-Pátzcuaro a la altura de la colonia La Siranda, lugar donde efectuaron la detención de Héctor O., y Óscar G., quienes viajaban a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen.

Al realizar una inspección, a los indiciados les fue asegurado entre sus pertenencias tres frascos que en su interior contenía aproximadamente 670 gramos de marihuana, y un envoltorio con 25 gramos de la citada sustancia ilícita, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las acciones establecidas para determinar su situación jurídica. 

La SSP hace un llamado a denunciar todo hecho ilícito que atente en contra de la seguridad de las y los michoacanos a la línea de emergencias 911.

administrador