En acción interinstitucional, aseguran dos armas de fuego, una granada de fragmentación y equipo táctico

Zamora, Michoacán, a 1 de noviembre de 2020.- Derivado de una acción coordinada entre elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN), y Policía Municipal, se aseguraron dos armas de fuego, una granada de fragmentación y equipo táctico; hecho efectuado en este municipio.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban acciones operativas de manera conjunta con el Ejército Mexicano, GN y Policía Municipal, cuando fueron alertados sobre detonaciones de arma de fuego en el crucero que conduce de la comunidad de Aquiles Serdán a Atacheo, implementando manera inmediata un dispositivo de seguridad en el sitio. 

Al arribar al lugar, los oficiales ubicaron a una persona que se encontraba lesionada, brindándole atención, siendo trasladada a un nosocomio; asimismo, en el sitio, fueron asegurados dos fusiles, el artefacto explosivo, cartuchos percutidos, y equipo táctico.

Una vez efectuadas las actuaciones correspondientes, lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

La SSP pone a disposición de la ciudadanía la línea de emergencia 911, a fin de reportar todo acto que vulnere la tranquilidad de la población

administrador