Aseguran SSP, Sedena y GN cuatro fusiles y 1.5 kilos de marihuana

*Asimismo, fue asegurado un vehículo con reporte de robo 

Tangancícuaro, Michoacán, a 30 de octubre de 2020.- Resultado de un operativo implementado para garantizar el orden, elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (SEDENA), y de la Guardia Nacional (GN), aseguraron cuatro armas largas, hierba verde -al parecer marihuana-, y un vehículo con reporte de robo; hecho ocurrido en este municipio. 

La acción operativa se registró en la comunidad de Patamban, lugar donde oficiales de la Policía Michoacán en coordinación con personal del Ejército Mexicano y de la GN, localizaron sobre una brecha un vehículo que cuenta con reporte de robo, por lo que procedieron a inspeccionar la zona. 

Resultado de estas labores, metros adelante fue ubicado un campamento presuntamente utilizado para la comisión de ilícitos, en el cual se encontraban cuatro fusiles de diferentes calibres, 15 cartuchos útiles, así como un costal con aproximadamente 1.5 kilos de la citada droga. 

Una vez efectuadas las labores correspondientes, lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones pertinentes.

La SSP hace un exhorto a denunciar a la línea de emergencias 911, todo acto que atente en contra del bienestar de las y los michoacanos.

administrador