Aprueba Capasu la cuenta pública

+ Reporta finanzas sanas, en este tercer trimestre del año.

URUAPAN, Michoacán, 28 de octubre de 2020.- Durante la reunión virtual de los integrantes de la Junta de Gobierno, fue aprobada la cuenta pública correspondiente al tercer trimestre de 2020, de la Comisión del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), donde se dio a conocer que se tiene un manejo de finanzas sanas, a pesar de la difícil situación que se está pasando por la contingencia sanitaria.

Dicha reunión fue encabezada por el alcalde, Miguel Ángel Paredes Melgoza, en calidad de presidente de la Junta de Gobierno de este organismo público descentralizado del Gobierno Municipal.

En tanto, el titular de la Capasu, Luis Manuel Magaña Magaña, dijo que hasta el momento se cuenta con finanzas sanas en el organismo operador, gracias a la participación de los usuarios que han pagada sus recibos de agua, pero hizo también un llamado a quienes aún adeudan, a que se acerquen a las oficinas para cubrir su recibo.

Todos los usuarios cumplidos, agregó, tendrán el derecho de participar en el sorteo de enseres diversos, que serán rifados el viernes 18 de diciembre, como una forma de incentivar a los más de 90 mil usuarios.

Luis Manuel Magaña dijo que, por ser el servicio del agua, una actividad esencial, se tiene que seguir trabajando sin descanso, con la finalidad de llevar el servicio del agua a la población, para contribuir en la higiene y salud de las personas, principalmente por la contingencia sanitaria.

administrador