Detiene SSP a uno en posesión de hierba vede seca, al parecer marihuana

Zitácuaro, Michoacán, a 22 de octubre de 2020.- Durante labores de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de una bolsa que contenía hierba verde seca con las características propias de la marihuana; acción efectuada en este municipio. 

Fue en la calle 6 se enero de la tenencia de San Miguel Chichimequillas que el personal de la Policía Michoacán le marcó el alto a Edgar U., toda vez que, al notar la presencia de la autoridad aceleró la marcha a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, dándole alcance metros más adelante.  

Al realizarle una revisión al ahora detenido, el personal policial localizó entre sus pertenencias la citada droga, procediendo a su aseguramiento y puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias respectivas.

La SSP hace un llamado a la ciudadanía a denunciar a la línea de emergencia 911, todo acto que atente contra la salud de las y los michoacanos.

administrador