Detiene SSP a uno en posesión de metanfetamina y motocicleta robada, en Pátzcuaro

Pátzcuaro, Michoacán, a 20 de octubre de 2020.- En patrullaje preventivo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, quien se encontraba en posesión de una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina, así como un automotor con reporte de robo, en este municipio. 

Personal de la Policía Michoacán llevaba a cabo recorridos de disuasión del delito sobre la calle Prolongación de Serrato en la colonia El Cristo, lugar donde aseguraron a Nivardo P., quien viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika, a exceso de velocidad, por lo que se le marcó el alto, a lo cual el conductor hizo caso omiso, iniciándose una persecución. 

Al darle alcance, los oficiales procedieron a realizar una inspección al indiciado, a quien entre sus pertenencias le fueron encontrados cinco envoltorios con la citada droga.

Asimismo, al verificar los antecedentes de la unidad en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró que  cuenta con reporte de robo, por lo que, el implicado junto con el vehículo, fueron puestos a disposición de la autoridad competente. 

La SSP hace un llamado a denunciar todo acto que atente en contra del bienestar de la población michoacana a la línea de emergencias 911.

administrador