Asegura SSP a dos en posesión de droga y motocicleta con reporte de robo

Morelia, Michoacán, a 20 de octubre de 2020.- Durante labores de vigilancia para la prevención del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a dos personas del sexo masculino en posesión de hierba verde seca con las características de la marihuana y una motocicleta con reporte de robo, en esta ciudad.

Derivado de una denuncia ciudadana, agentes de la Policía Michoacán ubicaron sobre la calle Primera Cerrada del fraccionamiento Villas del Pedregal a José G., e Iván R., a quienes, al realizarles una inspección, les fue localizada entre sus pertenencias una bolsa con la citada droga.

Asimismo, los ahora detenidos tenían en su poder un vehículo de la marca Dinamo, el cual, al verificar sus antecedentes en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), dio como resultado el reporte de robo.

Una vez realizadas las actuaciones correspondientes, los implicados y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones respectivas.

La SSP hace un llamado a la ciudadanía a denunciar de manera anónima a las líneas 911 y 089, acciones ilícitas que atenten contra la seguridad de la ciudadanía.

administrador