Siempre velaré por el bienestar y la prosperidad de los michoacanos: Francisco Cedillo

Uruapan, Michoacán, a 15 de octubre de 2020.- En el marco de la presentación del 5to. Informe de Gobierno del ingeniero Silvano Aureoles Conejo, presentado ante el Congreso del Estado por el Secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, el diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, afirmó mediante entrevista que revisará a profundidad y de manera meticulosa dicho documento.

Sostuvo que como diputado integrante de la  LXXIV Legislatura en el Congreso del Estado y presidente de la comisión de Desarrollo Rural, una de sus principales funciones es vigilar y evaluar el desempeño que ha tenido el mandatario estatal con los michoacanos.

Francisco Cedillo remarcó que desde que asumió la encomienda de legislador local siempre se ha preocupado por velar por los intereses del pueblo, anteponiendo en todo momento el bienestar y la prosperidad de los ciudadanos que radican en el estado de Michoacán.

Finalmente, agregó que siempre será la voz del pueblo en el recinto legislativo, pues delimitó que una de sus principales preocupaciones como servidor público es construir juntos, sociedad y gobierno, el Michoacán y el Uruapan que todos queremos, finalizó.

administrador