Omar Hernández se pronuncia a favor del trabajo y la cohesión social para que Morena triunfe en Ziracuaretiro

Morelia, Michoacán, a 14 de octubre de 2020.- A convocatoria del delegado distrital de Morena, el arquitecto Marco Fabio de Jesús, se realizó una reunión entre militantes y fundadores de este instituto político, con el propósito de cerrar filas y redoblar esfuerzos en los trabajos de organización para que los municipios de Michoacán se pinten de guinda el próximo año.

El referente de Morena en Ziracuaretiro, Omar Hernández Martínez, se pronunció a favor de la institucionalidad, del trabajo y la cohesión de equipo, para lograr buenos resultados en las elecciones del año entrante. 

Manifestó que se encuentra en absoluta disposición de dialogar cuantas veces sea necesario para construir la unidad y lograr el objetivo electoral en 2021, el cual está enfocado a ganar todas las posiciones políticas en disputa en la entidad.

Remarcó que en su persona tienen a un aliado y a un promotor de la cohesión en torno a los valores del partido, que son “no robar, no mentir y no traicionar”, por lo que sostuvo que no bajará la guardia para que juntos “Transformemos Ziracuarerito”, finalizó.

administrador