Paco Cedillo es la respuesta para la encuesta

*Sin simulación y con trabajo a ras de tierra, el legislador ha demostrado su amor a Uruapan

Uruapan, Michoacán, a 13 de octubre de 2020.- El diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, de manera sistemática ha acuñado la frase Por el Uruapan que Todos Queremos, la cual se entiende como la búsqueda por tener un municipio más próspero y desarrollado, donde la población goce de otros niveles de bienestar, producto de la participación real de quien ostenta un cargo público, al igual que del ciudadano que busca una vida mejor.

Ese ha sido el lema del legislador desde que asumió el cargo hace dos años, desde el cual sin muchos reflectores ha trabajado de manera decidida por el Uruapan que Todos Queremos, fortaleciendo a familias que poco o nada tienen, al hacerles llegar despensas, materiales para construcción, consultas médicas de todo tipo, apoyos económicos, entre muchos más.

También ha buscado evolucionar hacia un Uruapan distinto, el que todos queremos, al apoyar a escuelas con diversos materiales, a los deportistas con balones y redes, a las amas de casa con ayudas psicológicas y a muchos sectores sociales más, en rápida respuesta a las demandas que los beneficiarios le hacen llegar hasta su casa de gestión, desde la cual se planean los distintos tipos de ayuda a familias, maestros, alumnos, jóvenes, niños, mujeres embarazadas y adultos mayores.

Para Paco Cedillo trabajar Por el Uruapan que Todos Queremos es un gran reto, es transformar realidades adversas de la gente, es participar en un proceso de cambio de una manera seria, honesta y comprometida con los que menos tienen. 

Por ello, ante la encuesta para elegir el mejor perfil, Paco Cedillo sabe que la labor que emprendió hace dos años dará buenos dividendos, pues más allá del uso de frases vacías, hubo una labor de campo, a ras de tierra, que trajo consigo beneficios a miles de pobladores. 

En tal virtud, si preguntan por el mejor perfil, entonces la contestación será: PACO CEDILLO ES LA RESPUESTA PARA LA ENCUESTA. Eso nos permitirá apoyar a quien no comulga con la simulación ni con la improvisación, pero sobre todo será darle la confianza a quien con hechos ha demostrado querer a Uruapan, municipio para el que tiene grandes proyectos que sin duda mejorarán la calidad de vida de sus habitantes.

administrador