Confirmado, realizarán encuesta en Uruapan para seleccionar el mejor perfil ciudadano

Uruapan, Mich; Octubre 12 del 2020.- Luego de que se conociera que habrá una encuesta para elegir al mejor perfil ciudadano, con miras al próximo proceso electoral, diferentes sectores de la sociedad adelantaron a diversos medios de comunicación que, a pesar de haber varios perfiles buscando encabezar proyectos políticos locales, la figura de Rafael Hugo Ortiz García se destaca por encima de los demás por su cercanía con la gente, con quienes ha trabajado arduamente. 

El comerciante del ramo mueblero, conocido popularmente como Rafa Ortiz, ha desarrollado toda una serie de programas y acciones con propuesta nuevas en deporte, cultura, salud (con servicios médicos a bajo costo y medicinas gratuitas), instalación de decenas de Casas Ciudadanas con Reconstruyamos Juntos Uruapan, dejando así en claro su vocación de servicio con trabajo honesto y transparente, sin fines de lucro.

Y es que la gente ya se cansó de los políticos tradicionales, que prometen de todo pero que nunca regresan a ver a la gente que los apoyó, por eso ahora la ciudadanía prefiere claramente el trabajo honesto y sincero de un vecino, como ellos, que sabe de antemano de las necesidades de la población por ser parte del mismo pueblo y compartir proyectos y aspiraciones tan simples como reconstruir la colonia para el bienestar de todos.

Así las cosas, y con el afán de reconstruir el municipio, Rafa Ortiz se ha dado a la tarea de organizar a la gente y elaborar, conjuntamente con la sociedad, un programa de acción para que lo ejecute el próximo gobierno local, que deberá de trabajar con la gente y para la gente, en un proceso en el que hay que destacar que Rafa Ortiz no es un político, sino un vecino más que quiere demostrar que sí podemos salir adelante como municipio.

Por eso, si te encuestan, no duces en decir que la persona con el mejor perfil, es Rafael Hugo Ortiz García, tal como lo han manifestado diferentes dirigentes sociales y de colonias populares, pues es un ciudadano como tú o como yo, que quiere que nos unamos para que Reconstruyamos Juntos Uruapan, y demostrar que cuando nos unimos, podemos salir adelante. 

No lo olvides: En la encuesta tú decides. Rafa Ortiz es la mejor respuesta. Y es que el proyecto somos todos, pues todos somos Uruapan. Participa y decide tu futuro.

#ReconstruyamosJuntosUruapan   #RafaOrtiz

administrador