Por el Uruapan que todos queremos, Paco Cedillo se mantiene firme en el apoyo al deporte

Uruapan, Michoacán, a 10 de octubre de 2020.- Al ver el nulo apoyo de las autoridades de los diversos órdenes de gobierno hacia el sector deportivo, el diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, se ha preocupado por ser un gran referente en el impulso y proyección de los deportistas de Uruapan y algunos municipios circunvecinos.

Paco Cedillo explicó que el jueves pasado acudió a la comunidad de Corupo, lugar donde entregó uniformes deportivos a integrantes de un equipo de fútbol de aquella localidad. 

El legislador local informó que posteriormente, el día viernes asistió a la comunidad de San Ángel Zurumucapio perteneciente al municipio de Ziracuaretiro, donde entregó uniformes deportivos a un equipo de jugadores de básquetbol.

Francisco Cedillo remarcó que el brindar apoyo a las personas que realizan alguna actividad física ha sido una de sus principales preocupaciones como legislador, pues señaló que el impulso a los deportistas es fundamental en el desarrollo de una sociedad, pues el deporte fortalece la salud, previene de enfermedades crónico degenerativas y ayuda a forjar una disciplina en la vida diaria, puntualizó el asambleísta.

Finalmente, los beneficiarios agradecieron el apoyo brindado por parte del congresista local, al afirmar que Cedillo de Jesús es una persona con una calidad humana inigualable, pues está comprometido al cien por ciento con el bienestar de los deportistas.

administrador