Detiene SSP a uno en posesión de un arma de fuego y envoltorios de diversas drogas

*Al ahora detenido también le fueron asegurados un cargador y cartuchos útiles 

Zamora, Michoacán, a 9 de octubre de 2020.- Derivado de labores operativas efectuadas en este municipio por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró la detención de una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego, cartuchos útiles, así como envoltorios con hierba verde seca al parecer marihuana y sustancia granulosa con las características de la metanfetamina.

Durante tareas de vigilancia para la disuasión del delito, personal de la Policía Michoacán ubicó en la calle 20 de Noviembre a Francisco C., quien, al notar la presencia de la autoridad en la zona, trató de emprender la huída, dándole alcance metros más adelante.

Al realizarle una inspección, el personal policial localizó entre las pertenencias del ahora detenido un arma de fuego calibre .40 mm., un cargador, ocho cartuchos útiles, y 33 envoltorios con las citadas drogas.

Una vez realizadas las actuaciones correspondientes, el indiciado y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones correspondientes.

La SSP pone al servicio de la ciudadanía la línea de emergencia 911, a fin de reportar actos ilícitas.

administrador