Verifica Miguel Paredes trabajos en el Basurero Municipal

-El alcalde de Uruapan se pronunció por la coordinación de esfuerzos para mejorar este servicio público

Uruapan, Mich; Martes 06 de Octubre de 2020.- Al visitar esta mañana el Basurero Municipal, el alcalde Miguel Ángel Paredes Melgoza recalcó que la coordinación y suma de esfuerzos entre empleados municipales, pepenadores, Ejido de Jucutacato y la empresa concesionaria, debe ser la ruta a seguir para mejorar este servicio público.

  Acompañado por lo secretarios de Servicios Públicos, y Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Genaro Campos García y Lilia Medel Guido, el Presidente Municipal se pronunció por trabajar en equipo para que el confinamiento de residuos sólidos de Uruapan se convierta en un sitio amigable con los recursos naturales.

  Dijo que al ser el depósito de basura uno de los principales servicios públicos que brinda el Gobierno Municipal, debe de ser mejorado y convertido en uno de los que mejor operen en Michoacán, sobre todo porque inciden directamente en la salud de la población y en el cuidado del entorno ecológico.

  De esta manera, recalcó el edil, se mejorará también considerablemente la recolección de residuos en la ciudad, siendo un aspecto prioritario para el Gobierno Municipal.

  Indicó que ahora con la nueva empresa concesionaria se estrecharán labores para superar los problemas del pasado y darle un valor agregado a este sitio, ubicado al sur de esta cabecera municipal.

administrador