Miguel Paredes supervisa trabajos de bacheo en vialidades de la ciudad

-“Es uno de los principales servicios en esta temporada de lluvias”, recalcó el edil 

Uruapan, Michel; Martes 06 de Octubre del 2020.- Al ser los trabajos de bacheo una prioridad durante la presente temporada de lluvias para mantener en buenas condiciones las vialidades de la ciudad, el alcalde Miguel Ángel Paredes Melgoza supervisó esta noche las acciones realizadas en diversos puntos de la zona urbana.

  En compañía del secretario de Obras Públicas y Movilidad, Mariano Torres Santoyo, el Presidente Municipal recorrió el Boulevard Industrial, Libramiento Oriente, Calzada Benito Juárez y Avenida San Francisco, en donde se han intensificado tales trabajos.

  Mariano Torres explicó que actualmente trabajan cuatro brigadas de bacheo redoblando esfuerzos debido a que las intensas lluvias registradas en semanas recientes han incrementado la cantidad de baches en la ciudad, motivo por el cual es necesario intensificar las labores con apoyo de maquinaria. 

  Mientras que el alcalde Miguel Paredes instruyó continuar con las acciones de bacheo, particularmente en las vialidades más afectadas y de mayor afluencia vehicular, a fin de mantenerlas en las mejores condiciones.

  Reconoció a los trabajadores de la Secretaría de Obras Públicas y Movilidad que han intensificado sus labores, incluso en horario nocturno para atender este importante rubro en beneficio de los uruapenses.

administrador