Impulsa Brenda Fraga trabajo coordinado por Uruapan

Uruapan, Michoacán.- La diputada local Brenda Fabiola Fraga Gutiérrez, impulsará dos foros de trascendencia regional, en los que se atenderán los temas del uso de cañones antigranizo y la movilidad y transporte en la ciudad. 

Ello tras dialogar con el presidente municipal provisional de Uruapan, Miguel Ángel Paredes Melgoza, durante visita de cortesía de la legisladora con el motivo de compartirle su segundo informe de actividades legislativas. 

La diputada por Uruapan señaló la urgente necesidad de coordinar esfuerzos con los ayuntamientos a fin de procurar los beneficios y soluciones que se requieren para generar mejores condiciones para los habitantes. 

Tras este diálogo se acordó impulsar dos foros de análisis en los que el Congreso del Estado en conjunto con el Gobierno Municipal buscarán analizar de manera objetiva dichas problemáticas y encontrar soluciones conjuntas. 

Finalmente la legisladora agradeció la disposición institucional del edil y le reiteró su compromiso de legislar con sentido social en beneficio de los uruapenses y los michoacanos.

administrador