Atiende Miguel Paredes necesidades de locatarios de los Mercados La Charanda y Tariacuri

-Compromete trabajo coordinado para realizar mejoras

Ururapan, Mich; Jueves 1 de Octubre del 2020.- Esta tarde el alcalde Miguel Ángel Paredes Melgoza visitó los Mercados de La Charanda y Tariacuri para mantener el contacto directo con los locatarios y escuchar de primera manos sus planteamientos. 

  Acompañado por los secretarios del Ayuntamiento, Antonio Chuela Murguía, y de Servicios, Genaro Campos García, el munícipe recorrió primero el Mercado La Charanda, en donde en conjunto con locatarios recorrió las diversas zonas para conocer los aspectos a mejorar en infraestructura. 

  En ese sentido, el edil giró las instrucciones para atender puntualmente temas prioritarios como el remozamiento y mantenimiento de las diversas áreas, a fin de contar con instalaciones adecuadas tanto para los consumidores como para los vendedores .

  Aseveró que personalmente realizará visitas periódicas para dar seguimiento a los aspectos planteados, así como para atender las necesidades prioritarias en este mercado que es uno de los más importantes en Uruapan. 

  Posteriormente, el munícipe recorrió las distintas zonas del Mercado Tariacuri, en donde de igual manera escuchó atento los planteamientos en temas como mantenimiento, remozamiento, mejora de infraestructura, alineamiento y campañas de publicidad para apoyar la labor de los comerciantes.

  Miguel Paredes refrendó así el compromiso de trazar una ruta de trabajo coordinado, al tiempo que los convocó a labrar hombro a hombro en beneficio de los locatarios y de los uruapenses ofreciendo un espacio adecuado para las compras.

administrador