Nombran a Perla del Río Directora del DIF Uruapan y Víctor Molina Contralor Municipal

 

-La designación de ambos funcionarios fue unánime, en sesión ordinaria de Cabildo

 

Uruapan, Mich; Miércoles 30 de Septiembre de 2020.- Por unanimidad, el H. Ayuntamiento de Uruapan nombró a Perla del Río Ambriz directora del DIF Municipal y a Víctor Manuel Molina Hernández, Contralor Municipal.

  Ambos funcionarios fueron propuestos por el Presidente Municipal, Miguel Ángel Paredes Melgoza y avalados en sesión ordinaria de Cabildo, en la cual el alcalde les tomó la protesta de ley y los motivó a poner todo su empeño en generar buenos resultados en sus respectivas áreas, a fin de continuar con los buenos resultados a los uruapenses.

  El munícipe enfatizó que propuso a las personas señaladas en razón al perfil profesional, calidad humana, trayectoria y experiencia. En el caso de Perla del Río fue Secretaria de Administración en el periodo de gobierno 2015-2018 y los últimos dos años estuvo al frente de la Secretaría de Desarrollo Social. Mientras que Víctor Molina fue Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.

  Paredes Melgoza recalcó que el objetivo principal es servir con eficacia, eficiencia y brindar un trato cordial y humano a la sociedad uruapense.

  En otro asunto, el Ayuntamiento de Uruapan autorizó al alcalde Miguel Paredes, a la Síndica Municipal, Norma Adriana Magaña Madrigal, y al secretario del H. Ayuntamiento, Antonio Chuela Murguía, celebren contrato de comodato por plazo de 20 años con el representante legal de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), respecto a una fracción de terreno de 400 metros cuadrados, del predio propiedad municipal ubicado en la calle Francisco I. Madero, bajo la nomenclatura señalada como José María Morelos y Pavón sin número, de la colonia Plutarco Elías Calles de esta ciudad.

administrador