Conmemoran CCLV Aniversario del Natalicio de José María Morelos y Pavón

-El alcalde Miguel Paredes reconoce y agradece el trabajo de todos los sectores de la ciudadanía que se sumaron a la organización y desarrollo de las Fiestas Patrias 2020 de manera virtual

Uruapan, Mich; Miércoles 30 de Septiembre de 2020.- Culminaron las actividades del mes patrio en Uruapan con el trigésimo izamiento de la Bandera Nacional, que se llevó a cabo para conmemorar el 255 aniversario del natalicio de José María Morelos y Pavón, evento encabezado por el alcalde Miguel Ángel Paredes Melgoza.

  Ante la Presidenta Ejecutiva de la H. Junta Cívica y Patriótica Municipal 2020, Eréndira Zacarías Zepeda, el Presidente Municipal, convocó a honrar el legado del Siervo de la Nación uniéndonos como sociedad ante la situación que hoy vivimos en Uruapan, Michoacán y México.

  El edil manifestó su reconocimiento y agradecimiento a la labor que realizaron todos los sectores de la ciudadanía, que se sumaron a la organización y desarrollo de las actividades conmemorativas al aniversario de la Independencia de México, las cuales en su gran mayoría se realizaron de manera virtual por motivo de la pandemia de COVID-19.

  En ese sentido, el alcalde expresó la destacada labor de la Honorable Junta Cívica y Patriótica Municipal 2020 encabezada por María Eréndira Zacarías Zepeda, Regidoras y Regidores, Secretarios Municipales, la Coordinación del 6º Encuentro de Poetas del Cupatitzio, Barrios Tradicionales de Uruapan, Guardia Nacional, Canaco, Canacintra, Corporaciones de Auxilio, Tránsito Municipal, Sector Educativo, CECFOR No. 1, Cuerpo de Defensa Rural, Pentatlón, así como del Grupo Liberales de Uruapan, las Logias Masónicas, Banda de Guerra Ligres, la escolta femenil de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y otras organizaciones e instituciones que con su participación, dieron ejemplo de civismo y compromiso con México.

administrador