Presentan a Luis M. Magaña ante trabajadores de Capasu

+ Seguiremos brindando un buen servicio a la población, dijo.

URUAPAN, Michoacán, 25 de septiembre de 2020.- Luis Manuel Magaña Magaña, fue presentado de manera oficial, ante el personal administrativo y operativo de la Comisión del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), por parte del presidente municipal, Miguel Ángel Paredes Melgoza.

La bienvenida a las instalaciones del organismo operador del agua, estuvo a cargo de Antonio López Nepita, quien pidió a la base trabajadora, brindar el apoyo al nuevo director. Conrado García Olivo, del Sutcap, dijo que espera haya una buena relación con el sindicato de trabajadores de la Capasu.

Miguel Ángel Paredes Melgoza, presidente municipal, realizó la presentación oficial en la explanada del organismo operador, donde dijo que en Capasu se ha salido adelante gracias a la capacidad y trabajo de todos; hizo un reconocimiento a los trabajadores que lo apoyaron durante dos años que estuvo al frente de este organismo descentralizado.

Destacó que a pesar de que Uruapan cuenta con un buen servicio, la ciudadanía exige resultados; se tienen registradas cerca de 100 mil tomas y con las aportaciones que hacen los usuarios, se cubre los gastos que ocasionan mantener el servicio.

Por su parte, el nuevo director de la Capasu, Luis Manuel Magaña, reconoció la importancia de este organismo para la ciudadanía, que llegó con las pilas bien puestas y un gran compromiso, para que, con el apoyo de los trabajadores administrativos y de campo, se puedan dar resultados inmediatos a la ciudadanía.

A pesar de la contingencia y las inclemencias del tiempo actuales, agregó, “seguiremos brindando un servicio oportuno, como lo requiere la ciudad de Uruapan; trabajando con esa sinergia entre directivos, administrativos y de campo”.

Estuvieron también en la presentación, Carlos Pérez Ángeles, director operativo; Alma Gloria Carrera, directora de administración, entre otros.

administrador