Daremos nuestro mejor esfuerzo: L. M. Magaña

+ Tomó posesión como nuevo director de la Capasu.

URUAPAN, Michoacán, 23 de septiembre de 2020.- Al tomar posesión como director de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), Luis Manuel Magaña Magaña, dijo que pondrá su mejor esfuerzo para que el organismo operador siga adelante, con el apoyo de todos los trabajadores de ese organismo descentralizado.

Durante la sesión extraordinaria de la Junta de Gobierno, el nuevo funcionario fue presentado por el Presidente Municipal, Miguel Ángel Paredes Melgoza, quien pidió un voto de confianza a los integrantes de dicho organismo colegiado, así como a la base trabajadora y sindicato.

Agregó que en este año que resta de la actual administración municipal, se tiene la oportunidad de sacar adelante al municipio, pero con trabajo, sin descanso.

Por su parte, Luis Manuel Magaña destacó la importancia de los servicios básicos a la población, entre ellos el del agua potable y alcantarillado, donde comprometió trabajar en coordinación con el personal administrativo, de campo y con el sindicato, para seguir brindando un buen servicio a la ciudadanía.

El nuevo director de Capasu es Licenciado en Derecho y se ha desempeñado como abogado postulante; ha colaborado en programas estadísticos de la CEDH; como meritorio en el juzgado octavo en materia civil, del STJE; se desempeñó como director de asesores jurídicos del Ayuntamiento; secretario jurídico del Ayuntamiento; como secretario del Ayuntamiento, durante 4 meses, y recientemente, como secretario de Administración en el Ayuntamiento de Uruapan.

administrador