Inaugura Rafa Ortiz los Lunes de Salud en conjunto con Salud Aplicada Uruapan

La salud de la población es un tema prioritario en Reconstruyamos Juntos Uruapan: Rafa Ortiz

Uruapan, Mich; Septiembre 22 del 2020.- Con la firme intención de aportar consejos profesionales en el tema de la salud para toda la población, especialmente en el marco de la presente pandemia, el presidente de Reconstruyamos Juntos Uruapan, Rafa Ortiz García, inauguró el programa semanal Lunes de Salud, que se presentará a toda la población en coordinación con la asociación Salud Aplicada Uruapan.

Y es que, en medio de esta pandemia, las dudas de la población sobre los diferentes temas de la salud, son una realidad. Por ello y conscientes de tal necesidad, en Reconstruyamos Juntos Uruapan se hizo una alianza estratégica con Salud Aplicada Uruapan, para llevar no sólo pláticas de orientación a la ciudadanía, sino incluso ofrecer algunos servicios de salud a bajo costo, con descuentos que pueden alcanzar entre el 50 y el 70 por ciento de su valor original.

Rafa Ortiz explicó que la dinámica del programa es la misma que ya se sigue en los Jueves de Cultura y los Viernes Deportivos: una transmisión semanal, en este caso los lunes a las seis de la tarde, vía internet, desde la plataforma de Reconstruyamos Juntos Uruapan en Facebook, para que de manera gratuita la población pueda informarse de los temas de actualidad como de su interés, de la mano con profesionales en la materia.

El primer programa versó sobre La Importancia del Control Prenatal, a cargo del médico Alejandro Alcalá Esquivel, quien ofreció una muy interesante ponencia, además de responder las preguntas de la audiencia, dejando así en claro el interés de la población por este tipo de eventos, mismos que ya son replicados en otras instancias. El galeno, al final del programa, recibió un reconocimiento de manos de Rafa Ortiz por su valiosa aportación.

#ReconstruyamosJuntosUruapan     #RafaOrtiz

administrador