Brenda Fraga comparte su informe legislativo ante instancias estatales

Morelia, Michoacán. – La diputada local, Brenda Fabiola Fraga Gutiérrez, realizó este martes la entrega de su segundo informe legislativo ante instancias estatales, con el objetivo de reforzar los lazos institucionales que permitan lograr mayores beneficios para las y los michoacanos. 

En su recorrido, la Diputada realizó la entrega de su informe en el Tribunal de Justicia Administrativa, el Supremo Tribunal de Justicia del Estado, la Comisión Estatal de Derechos Humanos y la Fiscalia General de Justicia del Estado, en donde fue recibida por los titulares de cada una de ellas: Sergio Mecino Morales, Héctor Octavio Morales Juárez, Uble Mejía Mora y Adrián López Solís. 

En cada uno de sus encuentros coincidió en señalar el compromiso que tiene para legislar en beneficio de la sociedad, por lo que mostró su disposición de estrechar lazos institucionales para lograr estos objetivos. 

Enfatizó que las mejores decisiones para los michoacanos se logran de manera conjunta entre todos los sectores sociales, por lo que los exhortó a continuar como hasta ahora en estrecha coordinación por el bien de Michoacán. 

Finalmente la legisladora compartió que durante este segundo año legislativo se impulsaron 8 iniciativas de reforma, 6 proyectos de acuerdo, así como posicionamientos sobre temas relevantes y la generación de planes emergentes para hacer frente a la pandemia por el Covid-19.

administrador