Modulo itinerante de Capasu, en Balcones

+ Habrá descuentos en recargos y gastos de ejecución.

URUAPAN, Michoacán, 21 de septiembre de 2020.- Con la finalidad de acercar los servicios administrativos a la población, durante los días del 21 al 23 del presente mes de septiembre, La Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), habrá de instalar un módulo itinerante de cobro, en el Infonavit Balcones de esta ciudad, donde se recibirán los pagos por el servicio del agua, y se harán descuentos en recargos y gastos de ejecución.

Durante estos tres días, el módulo estará instalado por donde se ubica la iglesia de San Pablo Apóstol, en el retorno de la calle Paseo de la Cima, en el mencionado asentamiento humano del Infonavit Balcones, al norte de la ciudad.

Se pretende, pues, acercar los servicios de la Capasu a la población y evitar desplazarse hasta las oficinas centrales, principalmente debido a la emergencia sanitaria que se está viviendo. Este módulo estará funcionando de 8:30 de la mañana a las 2:30 de la tarde.

Este tipo de módulos itinerantes han dado buenos resultados; durante el mes de agosto, se instalaron en, el jardín donde se ubica el hemiciclo a Benito Juárez; otro en Villamar y Veracruzana del Rancho San Rafael, y uno más en el Centro de Desarrollo Comunitario, de la colonia Francisco J. Múgica.

Por ello, se invita a la población a realizar cualquier tipo de trámite relacionado con la Capasu, en este módulo itinerante del Infonavit Balcones, donde, además, a los usuarios con adeudos, se les hará descuentos en recargos y gastos de ejecución, además de elaborar algún convenio de pagos, en caso de no contar con el total del adeudo.

administrador