Anunciará Miguel Paredes reestructuración en su Gabinete para cerrar fuerte la Administración Municipal

-El ajuste lo dará a conocer el próximo miércoles 23 de septiembre

Uruapan, Mich; Lunes 21 de Septiembre de 2020.- Con el fin de seguir entregando buenos resultados a la población y cerrar fuerte la Administración Municipal, el Presidente Municipal de Uruapan, Miguel Ángel Paredes Melgoza, reestructurará su Gabinete, lo cual anunciará el próximo miércoles 23 de septiembre.

  La determinación del alcalde va enfocada a mejorar todos los servicios que brinda el H. Ayuntamiento de Uruapan a los habitantes. Los ajustes al aparato de gobierno, también están pensados en redoblar esfuerzos en todas las áreas de la Administración local, para que la ciudadanía siga percibiendo el trabajo que se realiza en todos los rubros.

  Sobre el particular, el alcalde enfatizó que otro de los retos en este último año del periodo de gobierno es mantener y continuar los trabajos que permitan tener finanzas sanas como hasta ahora se ha hecho, aunado a generar ahorros con ajustes en diversas áreas. 

  El edil adelantó movimientos en varias dependencias, con lo cual se busca inyectar mayor dinamismo, pero a la par generar austeridad en el accionar del gobierno optimizando recursos. 

  En ese contexto, Paredes Melgoza manifestó su reconocimiento al trabajo en los dos años recientes del alcalde con licencia Víctor Manuel Manríquez González, quien entregó finanzas sanas a pesar de los duros recortes presupuestales de la federación a los municipios, problema al que se sumó la crisis económica derivada de la pandemia de COVID-19.

  Remarcó que tiene el firme compromiso de dar puntual seguimiento a los programas y proyectos establecidos en el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021, documento en el cual también están plasmadas las sugerencias y propuestas de los distintos sectores de la población, interesados en aportar al progreso integral de este municipio.

  Refirió que mantendrá estrecha coordinación con todos los sectores de la ciudadanía al considerar que la participación social ha sido un factor importante que marca el buen paso de esta gestión municipal, política pública que se ha implementado desde hace 5 años con buenos resultados.

administrador