Brenda Fraga, una mujer comprometida

* Reconocen habitantes de Uruapan al recibir su segundo informe legislativo. 

Uruapan, Michoacán.- Durante los recorridos del tercer día que realiza la diputada local Brenda Fabiola Fraga Gutiérrez por colonias de Uruapan, habitantes reconocieron que es una mujer comprometida y preocupada por lo que le pasa a los uruapenses, y que su trabajo legislativo es muestra de ello. 

Ante las expresiones de los vecinos, Fraga Gutiérrez refrendó su compromiso de estar como hasta ahora, en comunicación permanente con la ciudadanía, para trabajar en construir una mejor sociedad. 

Durante los recorridos de este sábado por las colonias: Doctores, Progreso Social, Santa Bárbara, Valle Real, Zumpimito e Infonavit Aguacates, donde fue recibida en cada lugar por un grupo de vecinos, reconocieron en la legisladora la voluntad de trabajar desde el Congreso del Estado de Michoacán por mejorar las condiciones de los habitantes, y más aún, que en su informe se enlistan logros en materia educativa, cultural, económica y social. 

Ante los comentarios de los vecinos, la Diputada refrendó su compromiso de continuar trabajando impulsando iniciativas de ley que promuevan el desarrollo de las y los michoacanos. 

Cabe mencionar que el evento central del Informe Legislativo correspondiente al segundo año, se realizará el 30 de septiembre de manera virtual, donde la ciudadanía también podrá interactuar con ella.

administrador