Miguel Paredes convoca a trabajadores municipales a cerrar filas por Uruapan

-El alcalde recorrió diversas dependencias municipales, en donde motivó a los trabajadores a terminar con fuerza el periodo de gobierno

Uruapan, Mich; Viernes 18 de Septiembre de 2020.- Mediante recorrido por distintas áreas de la Administración Municipal, el Presidente Municipal de Uruapan, Miguel Ángel Paredes Melgoza, convocó a funcionarios y trabajadores municipales a cerrar filas, a mantener sólido el equipo de trabajo.

  Este mensaje lo dio el alcalde al visitar junto con el secretario del H. Ayuntamiento, Antonio Chuela Murguía y el secretario de Administración, Luis Manuel Magaña Magaña, varias Secretarías Municipales: la del H. Ayuntamiento, Sindicatura, Administración, Desarrollo Social, el Sistema DIF Municipal, Obras Públicas y Movilidad, así como la Secretaría Jurídica, Contraloría, Fomento Económico, entre otras.

  En cada una de los sitios señalados, el munícipe motivó a la plantilla de trabajadores a trabajar todos los días “con mucho entusiasmo y compromiso, como si fuera el primer día debemos seguir dándole buenos resultados a la población, como lo hizo Víctor Manuel Manríquez González durante 5 años”.

  El alcalde ofreció todo su respaldo y amistad a los trabajadores, a quienes solicitó apoyen a su respectivo secretario, con el fin de entregar muy buenas cuentas al finalizar el periodo de gobierno. “Se que es un reto muy importante, debido a que los últimos 5 años los habitantes de este municipio contaron con un gran liderazgo al frente del Ayuntamiento y percibieron con hechos, muy buenos resultados de la administración municipal”.

  Miguel Paredes enfatizó que el Gobierno Municipal no se puede detener por la pandemia de COVID-19, ya que la ciudadanía necesita contar con todos los servicios municipales. En ese sentido, el alcalde pidió a los empleados a no bajar la guardia y acatar todas las medidas sanitarias en su centro de trabajo. Dijo que “la mejor manera de honrar a quienes han fallecido por el coronavirus, es cuidándonos y protegiendo a nuestros seres queridos”.

  En cada dependencia municipal, el edil recibió el respaldo de secretarios y empleados municipales.

administrador