Que sea prioridad el bienestar de las y los uruapenses con Miguel A. Paredes: Mayela Salas

Morelia, Michoacán a 14 de septiembre de 2020.- Con la toma de protesta ante el Congreso del Estado, Miguel Ángel Paredes Melgoza oficialmente es ahora Presidente Municipal provisional de Uruapan.

 «Como legisladora y ciudadana uruapense, sólo puedo desear que esta nueva encomienda sea por y para el bienestar de las y los uruapenses».

Así lo destacó la diputada local Mayela Salas Sáenz, al término de la sesión extraordinaria celebrada esta mañana, destacó que uno de los retos es dar continuidad para cumplir los compromisos y asuntos pendientes que dejó su antecesor Víctor Manríquez González, sobrellevar una pandemia que afecta a la población en temas de salud y economía; las demandas permanentes en seguridad pública, educación e infraestructura, por citar algunas.

Para finalizar, Salas Sáenz manifestó su disponibilidad de trabajo conjunto, y coadyuvar para que a Uruapan en cada uno de sus sectores le vaya mejor, en lo que resta de la administración 2018-2021; pues la prioridad es y debe ser, el bienestar de las y los ciudadanos, concluyó.

administrador