Dejamos a Capasu estable y con número negros: Paredes

+ El organismo operador es uno de los principales servicios, dijo.

MORELIA, Michoacán, 14 de septiembre de 2020.- Luego de tomar protesta como presidente municipal provisional de Uruapan, Miguel Ángel Paredes Melgoza señaló que deja un Capasu estable y con número negros, ya que se cuenta con un gran equipo humano que ha dado resultados.

El ahora extitular de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), fue entrevistado por representantes de varios medios de comunicación a la salida de la sede del Congreso del Estado, donde tomó protesta como nuevo alcalde.

Destacó que Capasu tuvo un antes y un después; se cuenta con un excelente equipo humano, nuevas instalaciones, maquinaria y equipo necesario, por lo que el organismo operador se ha visto fortalecido, principalmente por que es uno de los principales servicios a la población, por lo que seguirá apoyándolo, así como a todo el municipio.

Durante los dos años que permaneció al frente de la Capasu, Miguel Ángel Paredes, destacó que se avanzó en redes de distribución y líneas de conducción del agua; se rescataron y se perforaron varios pozos de agua, como el de Balcones y San Antonio.

Finalmente señaló espera que su sucesor de continuidad al trabajo y asuma el gran compromiso ante el organismo operador del agua para que siga avanzando, al tiempo que reconoció el apoyo del personal que labora en la Capasu ya que sin este, nada se habría logrado.

administrador