Demolieron el antiguo edificio de la Capasu

+ La próxima semana inicia la edificación de las nuevas oficinas.

URUAPAN, Michoacán, 13 de septiembre de 2020.- La antiquísima construcción que por muchos años albergó varias dependencias oficiales y recientemente a la Comisión del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), ha sido demolido y se espera que para la próxima semana inicie la construcción del nuevo edificio.

Lo anterior fue dado a conocer por Miguel Ángel Paredes Melgoza, titular de dicho organismo operador, quien agregó que la construcción se realizará en dos etapas y la inversión total será de ocho millones de pesos.

Esta primera etapa de la demolición, abarca un área de 300 metros cuadrados y donde se ubicaban oficinas de comercialización, catastro, consultorio médico y cultura del agua.

A las nuevas oficinas se reubicarán casi un centenar de trabajadores administrativos y de campo, con la finalidad de poder brindar un mejor servicio a la población y brindar mejores condiciones laborales.

Miguel Ángel Paredes agregó que el proyecto contempla la remodelación del acceso principal con la respectiva caseta de vigilancia, además de reubicar oficinas de atención organizacional, área de reportes, cultura del agua, comisaría, dirección de operaciones, oficinas sindicales y consultorio médico.

administrador