Campaña de fumigación contra dengue, en Capasu

+ En oficinas, talleres y almacén, por parte de la JS-5.

URUAPAN, Michoacán, 9 de septiembre de 2020.- Con la finalidad de proteger a los trabajadores y a los usuarios que acuden a las oficinas de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), se llevó a cabo la fumigación contra el Dengue, Chikungunya y Zika, en las oficinas, taller mecánico y almacén general, por parte de l personal de la Jurisdicción Sanitaria número 5.

Esta campaña se lleva a cabo a fin de evitar la proliferación de mosquitos, principalmente en recipientes con agua estancada, en patios, recipientes, o llantas.

El titular del organismo operador del agua, Miguel Ángel Paredes Melgoza, destacó la importancia este tipo de acciones de fumigación, a fin de proteger al personal de la institución, como a los usuarios que acuden a las oficinas de la Capasu.

Se pretende, dijo, evitar la proliferación del virus que es transmitido a los seres humanos por los mosquitos, causando fiebre y otros síntomas, a causa del Dengue, Chikungunya o el Zika.

Por ello, el personal de la Jurisdicción Sanitaria número 5, de la Secretaría de Salud en el estado, llevó a cabo dicha fumigación en todas las oficinas y espacios de la Capasu.

administrador