Invita la Capasu a usuarios,que aprovechen descuento.

+ Es en recargos y gastos de ejecución, de los usuarios.

URUAPAN, Michoacán, 2 de septiembre de 2020.- Durante el presente mes patrio, se estará aplicando un 25 por ciento de descuento en recargos y gastos de ejecución a usuarios que pasen a pagar los adeudos, informó la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu).

Miguel Ángel Paredes Melgoza, titular de dicho organismo operador del agua, dijo que, además, existe la posibilidad de establecer algún convenio de pagos a fin de que regularicen su situación con la Capasu.

Agregó que esta campaña de descuentos inició en el mes del julio, con el 100 por ciento de descuentos; el pasado mes de agosto fue del 50 por ciento, y ahora, en septiembre, es del 25 por ciento de descuentos en recargos y gastos de ejecución.

Ello, dijo Paredes Melgoza, es como una forma de apoyar a los casi 100 mil usuarios de agua potable, por la situación económica que se vive por la contingencia sanitaria, pero que, además, se requiere contar con liquidez económica ya que los trabajos de bombeo, de mantenimiento de la red de distribución, así como fugas o socavones, son emergencias que se tienen que resolver al momento.

Ante esto, hizo un llamado para que los usuarios con adeudos, se pongan al corriente y que los usuarios cumplidos, sigan con esa dinámica, con la finalidad de seguir manteniendo un servicio de primera y de llevar el agua potable a todos los sectores.

Los pagos se pueden realizar en los siguientes módulos, Presidencia Municipal, Tesorería Municipal en la calle Manuel Pérez Coronado, edificio La Fuente, mercado Tariácuri, así como en Soriana Papelera y La Pinera, en el edificio de la Canaco y en las oficinas centrales de la calle Cupatitzio número 207.

administrador