En Michoacán la estructura de Morena existe y se hace más fuerte: Mayela Salas

Uruapan, Michoacán a 23 de agosto de 2020.- Por tierras de Michoacán, reafirmando principios y consolidando fuerzas con la militancia y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena); la diputada local Mayela Salas, refrenda su ideología política ante las bases del partido que representa, por las localidades de Coeneo y Quiroga.

Acompañada por el fundador de Morena en Quiroga; José Noel León Bautista, Sergio “Yeyo” Pimentel Mendoza y el diputado local; Alfredo Ramírez Bedolla, intercambiaron ideas que mediante el diálogo, participación y acuerdos habrán de encaminar estrategias firmes, que definirán el triunfo en los próximos comicios electorales, del 2021.

Mayela Salas, señaló la importancia de hacer valer la voz ciudadana, escuchar las inquietudes que hay referente al proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador, simpatizar en ellas y coincidir para unir fuerzas con miras a que sea Morena, quien también gobierne Michoacán.

Señaló, que al ver la respuesta de la militancia en las diferentes regiones de Michoacán, confirma que sí hay estructura morenista y se hace cada día más fuerte para hacerle frente a la contienda electoral. Enfatizó que la ciudadanía comienza a definirse dentro del movimiento que hizo historia en las urnas del 2018, por ello la importancia de tener bases sólidas que arropen a quienes han brindado su confianza en un verdadero proyecto de izquierda, concluyó.

administrador