PORTADA / DIF URUAPAN / UNID Uruapan entrega a la sociedad 238 nuevos profesionistas

UNID Uruapan entrega a la sociedad 238 nuevos profesionistas

Uruapan, Michoacán; viernes 13 de octubre de 2017.- La Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), realizó una emotiva y exitosa ceremonia de graduación para 238 alumnos que egresaron de 10 carreras universitarias y dos maestrías, en donde se entregaron las constancias de conclusión de estudios, en el salón “Los Telares”.

Al evento asistió en representación del presidente municipal, Víctor Manuel Manríquez González, Gema del Río Ambriz, presidenta honoraria del DIF Uruapan, quien en su participación señaló la importancia de la preparación universitaria para la vida personal y laboral y los exhortó a continuar superándose día con día.

Al evento también asistieron, Julio César Mascote Alcaraz, rector de la UNID, quien en su intervención dirigió una emotiva despedida a los 238 egresados, a quienes les dijo que en el plantel se les va extrañar a partir del día de hoy.

En la parte artística se presentó la orquesta del Colegio de Bachilleres de Michoacán, Plantel Tingambato, los cuales interpretaron piezas de música clásica y del cancionero popular de manera magistral.

Al final del evento los nuevos profesionistas y maestros arrojaron el tradicional  birrete al aire para posteriormente tomarse las fotografías con sus familiares y amigos y de esta amanera concluir un ciclo fundamental en sus vidas.

Print Friendly, PDF & Email
Gracias por CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

VERIFICA TAMBIÉN

Ofrece DIF Uruapan, múltiples servicios en materia de terapia física

  Atendiendo a más de 100 pacientes diariamente en el Cetefi Uruapan, Michoacán; lunes 13 …