PORTADA / SAN JUAN NUEVO / Regresa primer grupo de beneficiados de Palomas Mensajeras a San Juan Nuevo

Regresa primer grupo de beneficiados de Palomas Mensajeras a San Juan Nuevo

Nuevo Parangaricutiro, Mich; 03 de Diciembre de 2017.- Autoridades Municipales encabezadas por el munícipe Gabriel Anducho Campoverde, recibieron en el Aeropuerto Internacional de Uruapan a los 33 adultos mayores que gracias al programa “Palomas Mensajeras” viajaron a diferentes estados de la unión americana como, California, Utah, Nevada, Arizona, Colorado y Washington, a visitar a sus familiares  a quienes tenían 15 años o más de no verlos, quienes permanecieron por 3 semanas en los EE. UU.

El alcalde Gabriel Anducho Campoverde, dijo estar muy contento con los resultados de este programa, que ha traído alegría a esta gente beneficiada del municipio,  “estoy satisfecho al ver que nuestros adultos mayores están contentos, ya estamos formando otro grupo para salir en marzo o abril del año entrante, y continuaremos trabajando para que el programa lleve a más personas a reunirse con sus familiares”, finalizo.

Cabe mencionar, que este viaje del primer grupo de beneficiados del programa “Palomas Mensajeras”, fue posible gracias al trabajo del H. Ayuntamiento de Nuevo Parangaricutiro, en coordinación con la Secretaria del Migrante, Casa Michoacán en Los Ángeles y la Embajada de Estados Unidos en México. Este programa ha permitido reunir a varias familias del municipio, por tal motivo el gobierno municipal seguirá gestionando en favor de más adultos mayores.

 

Print Friendly, PDF & Email
Gracias por CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

VERIFICA TAMBIÉN

Inaugura Gabriel Anducho Campoverde pavimentación y muro de contención de la calle Tancitaro

San Juan Nuevo, Mich;  Octubre de 2017.- Con el propósito de continuar trabajando en beneficio …