PORTADA / DIF URUAPAN / Recibe capacitación personal del H. Ayuntamiento de Uruapan

Recibe capacitación personal del H. Ayuntamiento de Uruapan

 

  • Con el objetivo de brindar mejor atención a los uruapenses

Uruapan, Michoacán; viernes 13 de octubre de 2017.- Con el objetivo de brindar una mejor atención para los diferentes sectores de la sociedad, personal que labora en el H. Ayuntamiento de Uruapan fue capacitado en los temas de atención médica, prevención y atención a las personas afectadas por violencia física, psicológica y social, así como violencia obstétrica, donde se detalló el cómo debe ser tratada la mujer en un proceso de parto y sus derechos.

Al respecto, Gema del Río Ambriz, presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal, mencionó la importancia de brindar atención de calidad, por lo que felicitó al personal que se capacitado, el cual ahora tiene el compromiso de atender con mayor responsabilidad y convertirse en multiplicadores de la información.

Recalcó que para la administración municipal que encabeza el presidente Víctor Manuel Manríquez González, es de suma importancia que el personal se capacite y se brinde una atención cálida y humana para que los uruapenses reciban una mejor atención.

Detalló que el gobierno municipal continúa trabajando en coordinación con diversas instituciones, a fin de ofrecer diferentes servicios a través de los cuales se mejore la calidad de vida de los uruapenses.

Dicha capacitación estuvo a cargo del doctor Carlos Alberto Ochoa Hernández, integrante de la Jurisdicción Sanitaria 05, misma que se realizó en las instalaciones de Casa Pamar, en la cual participaron diferentes dependencias del H. Ayuntamiento como: Perspectiva de Género e Inclusión, el Instituto Municipal de la Mujer, Instituto Municipal de la Juventud, Diversidad Sexual, Sistema DIF Municipal,  Casa Pamar y Jurídico.

Print Friendly, PDF & Email
Gracias por CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

VERIFICA TAMBIÉN

Ofrece DIF Uruapan, múltiples servicios en materia de terapia física

  Atendiendo a más de 100 pacientes diariamente en el Cetefi Uruapan, Michoacán; lunes 13 …