PORTADA / DIF URUAPAN / Realiza DIF Municipal entrega de becas del ramo 033 a personas con capacidades diferentes

Realiza DIF Municipal entrega de becas del ramo 033 a personas con capacidades diferentes

Uruapan, Michoacán; jueves 16 de noviembre de 2017.- Con el objetivo de beneficiar a los sectores más vulnerables de la población, esta mañana la presidenta honoraria del DIF Uruapan realizó la entrega de becas del ramo 033 para personas con capacidades diferentes, lo anterior en las instalaciones del Sistema DIF Municipal.

En su mensaje Gema del Río Ambriz, presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal, resaltó la importancia de continuar apoyando a los sectores más vulnerables de la población, por lo que trabaja en coordinación con diversas instituciones a fin de ofrecer mejores servicios a través de los cuales los uruapenses puedan mejorar su calidad de vida.

Asimismo reconoció la gran voluntad e ímpetu de dicho sector de la población  por siempre salir adelante, sin importar las circunstancias de la vida, superando cada reto y obstáculo que se les presente siendo un gran ejemplo de perseverancia y admiración.

De igual forma invitó a la población para que acudan a las instalaciones del DIF Uruapan para que puedan disfrutar de los múltiples servicios y programas que se operan para el beneficio y sano desarrollo de la población.

Sandra Daniela Legorreta Saavedra, enlace regional del DIF Estatal, mencionó que son un total de 26 beneficiados quienes fueron seleccionados por el gobierno del estado en base a la gravedad de su discapacidad, destinando un total de 78 mil pesos.

Es de mencionar que también estuvieron presentes Gilberto del Río Ambriz, director del DIF Uruapan y Socorro Barreto Cárdenas, coordinadora del área de Asistencia Social.

Print Friendly, PDF & Email
Gracias por CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

VERIFICA TAMBIÉN

Inicia DIF Municipal, con registro de adultos mayores ante el Inapam

  Atendiendo las comunidades de Corupo, Capácuaro, San Lorenzo, Angahuan y Nuevo Zirosto Uruapan, Michoacán; …