PORTADA / ZIRACUARETIRO / Presenta su Segundo Informe de Gobierno Juan Martín Cardona Talavera

Presenta su Segundo Informe de Gobierno Juan Martín Cardona Talavera

Ziracuaretiro, Michoacán, 13 de agosto 2017.-Ante la población e invitados de honor Juan Martín Talavera presentó su segundo informe de gobierno, en salón de Ejidal de ese municipio.

En sesión Solemne y con fundamento en lo establecido en la fracción XIV del artículo 123 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Michoacán de Ocampo, con relación a lo establecido en la fracción XII del inciso a) del artículo 32 así como en lo dispuesto en el artículo 49 fracción VI de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Michoacán de Ocampo, el alcalde Lic. Juan Martín Cardona Talavera compareció ante la población de Ziracuaretiro, Michoacán, a rendir el informe del estado general que guarda la Administración Pública Municipal, del avance del Plan Municipal de Desarrollo y el Programa Operativo, en este segundo año de gobierno

En un escenario completamente tranquilo de paz y armonía, el recinto estuvo concurrido, por todos los sectores representativos de este municipio

En su mensaje de inicio, el presidente municipal Juan Martín Cardona Talavera, dijo “El presente informe se encuentra estructurado en seis ejes estratégicos que son: Desarrollo político y administrativo, Democracia y Participación ciudadana, Servicios municipales, Desarrollo social, Desarrollo económico, y Desarrollo urbano y ambiental, el que se encuentra basado tanto en los recursos aplicados como en los resultados obtenidos con la ejecución de las acciones de gobierno durante el periodo que comprende del 16 de agosto del año 2016 al 15 de julio del año 2017.”

Juan Martín Cardona Talavera detalló cada una de las acciones que se realizaron en cada una de las regidurías y áreas de la administración que encabeza, acciones que beneficiaron a los habitantes de Ziracuaretiro, sobre todo, en lo que respecta a la obra pública donde se realizó una importante inversión de 42 millones 519 mil 199 pesos.

De la misma forma dijo que se gestionaron acciones y obras que han contribuido a la transformación del municipio, esto se logró a través de las gestiones ante instancias federales y estatales.

En representación del gobernador del estado de Michoacán, Ing. Silvano Aureoles Conejo, estuvo presente la Dra. Silvia Figueroa Zamudio, secretaria de Cultura en el Estado, además estuvieron presentes los diputados locales J. Guadalupe Aguilera Rojas y Socorro Quintana León; Ángel II Alanís, diputado federal y los presidentes municipales: de Lombardía, Francisco Villanueva; Luis Manuel Maximiliano Villa de Tingambato entre otros.

Por su parte, Dra.  Silvia Figueroa Zamudio felicitó a las autoridades municipales encabezadas por Juan Martín Cardona Talavera por su esfuerzo en llevar una política de participación ciudadana sin distinción política. Además reiteró el apoyo incondicional del gobernador Silvano Aureoles Conejo para generar las condiciones de crecimiento y desarrollo del municipio.

Print Friendly, PDF & Email
Gracias por CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

VERIFICA TAMBIÉN

El IEM capacita a funcionarios públicos en las reformas electorales de cara al 2018

  Uruapan, Michoacán; 07 septiembre de 2017.- Con la finalidad de que los funcionarios públicos …