PORTADA / DIF URUAPAN / Ofrece DIF Municipal, capacitación en materia de informática para su plantilla laboral

Ofrece DIF Municipal, capacitación en materia de informática para su plantilla laboral

 

  • Más de 50 empleados del área de educación reciben la capacitación

Uruapan, Michoacán; jueves 19 de octubre de 2017.- Como parte de los programas de capacitación que ofrece el gobierno municipal para su plantilla laboral, el Sistema DIF Municipal brinda capacitación en materia de informática para personal del área de educación de dicha institución.

Así lo informó Berenice Sánchez Rauda, jefa del área de Educación del DIF Municipal, quien además menciono que son más de 50 empleados quienes están recibiendo dicha capacitación.

Recalcó que para la presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal, Gema del Río Ambriz, es fundamental la capacitación del personal que labora en el DIF Uruapan para poder ofrecer mejores servicios y brindar atención de amplia calidad.

Asimismo mencionó que con dicha capacitación se busca mejorar los servicios que actualmente se ofrecen en dicha institución de beneficencia, lo anterior con el objetivo de contribuir de mejor manera con el sano desarrollo dela población.

Detalló que se seguirán buscando capacitaciones para que el personal del área de educación para que continúen recibiendo herramientas y mecanismos de trabajo con los cuales puedan desempeñarse de mejor manera dentro de sus ámbitos laborales.

Finamente menciono que el gobierno municipal que encabeza el presidente Víctor Manuel Manríquez González, continua trabajando coordinadamente entre diferentes instituciones a fin de ofrecer mejores servicios a través de los cuales los uruapenses puedan mejorar su calidad de vida y contribuir en el sano desarrollo de la población.

Print Friendly, PDF & Email
Gracias por CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

VERIFICA TAMBIÉN

Ofrece DIF Uruapan, múltiples servicios en materia de terapia física

  Atendiendo a más de 100 pacientes diariamente en el Cetefi Uruapan, Michoacán; lunes 13 …