PORTADA / SECRETARIAS DEL ESTADO / Mantiene CGCS compromiso con los medios de comunicación de Michoacán

Mantiene CGCS compromiso con los medios de comunicación de Michoacán

 

Continúa capacitación del Diplomado en Locución y Periodismo, que es impartido por la CGCS.

Este fin de semana las y los inscritos tomaron los módulos de “Producción radiofónica”, “Maestro de ceremonias y lectura de texto”, así como “Locución incluyente y no discriminatorio”.

Morelia, Michoacán, a 3 de diciembre de 2017.- Para seguir fortaleciendo los conocimientos de las y los inscritos en el Diplomado en Locución y Periodismo, este fin de semana continuó su capacitación en las tres regiones en las que se imparte el curso.

Lo anterior como parte del compromiso que la Coordinación General de Comunicación Social (CGCS), dirigida por Julieta López Bautista, tiene para contribuir a fortalecer la labor de los medios de comunicación de Michoacán.

En la región de Zitácuaro, se impartió el módulo “Producción radiofónica” que fue otorgado por el productor y comentarista, Andrés Osorio Rivas.

Mientras que en la región de Uruapan en esta ocasión el especialista michoacano José Luis Gómez impartió el módulo “Maestro de ceremonias y lectura de texto”.

En tanto que en el municipio de Morelia, la comunicadora María Teresa Mora Guillén ofreció el módulo “Lenguaje incluyente y no discriminatorio”, éste último se realizó en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, celebrado el pasado 25 de noviembre.

Es importante mencionar que este Diplomado se desarrolla en Morelia, así como en la región Uruapan y la zona Oriente en el estado, con una participación de más de 100 inscritos e inscritas, teniendo como sedes oficiales el SMRTV, la Universidad Contemporánea de las Américas (UCLA) y la radiodifusora comunitaria XETUMI.

De igual manera, al finalizar los 13 módulos, con los que cuenta el Diplomado, las y los alumnos obtendrán su pase para tramitar el Certificado de Locución que expide la Asociación Nacional de Locutores de México, responsable de la parte académica del curso.

 

Print Friendly, PDF & Email
Gracias por CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

VERIFICA TAMBIÉN

Conalep Zitácuaro organizó el Primer Congreso de Electromecánica

Zitácuaro, Michoacán, a 12 de diciembre de 2017.- En el marco del 31 aniversario del …