PORTADA / ZIRACUARETIRO / JUAN MARTIN CARDONA TALAVERA  ENCABEZO DESFILE CONMEMORATIVO POR EL 207 ANIVERSARIO DE INDEPENDENCIA DE MÉXICO EN ZIRACUARETIRO

JUAN MARTIN CARDONA TALAVERA  ENCABEZO DESFILE CONMEMORATIVO POR EL 207 ANIVERSARIO DE INDEPENDENCIA DE MÉXICO EN ZIRACUARETIRO

 

Ziracuaretiro, Michoacán, 16 septiembre de 2017.- El presidente municipal, Juan Martín Cardona Talavera, encabezó el desfile conmemorativo por el 207 aniversario de la Independencia de México, donde destacó la importancia de la unidad para sacar al país, a Michoacán y Taretan.

Con un contingente de planteles educativos de primaria, secundaria, nivel medio, además de diversas asociaciones y entre otros marcharon representando a la sociedad civil.

La solemne ceremonia dio inicio con los Honores a la Enseña Nacional en la Plaza Principal, para comenzar el desfile que simboliza el inicio de la lucha por la Independencia de México que habría de dar libertad y soberanía al país.

Tras llegar a la Presidencia Municipal, luego de realizar el recorrido por las vialidades de la localidad, apreció todos y cada uno de los contingentes de los diversos niveles escolares. Cabe destacar que el Edil Juan Martín Cardona Talavera estuvo acompañado de su distinguida esposa Milagros León Cisneros, personal operativo y administrativo del gobierno municipal y de todos los regidores que conforman el H. Cabildo.

Al concluir el evento, el presidente municipal, Juan Martín Cardona Talavera señaló que las festividades patrias de este mes de septiembre (15 y 16) concluyeron con saldo blanco.

Además destacó el operativo de seguridad que se efectuó para garantizar el sano convivio entre las familias ziracuaretirenses.

 

Print Friendly, PDF & Email
Gracias por CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

VERIFICA TAMBIÉN

Supervisa IIFEEM dignificación de escuelas en Ziracuaretiro

  Ziracuaretiro, Michoacán, a 4 de septiembre de 2017.- En gira de trabajo por este …