PORTADA / DIPUTADOS LOCALES / José Guadalupe Aguilera hizo entrega de apoyos a Secundaria de Tingambato

José Guadalupe Aguilera hizo entrega de apoyos a Secundaria de Tingambato

 

Tingambato Mich 05 de diciembre de 2017.- Múltiples son los temas de preocupación que precisan la atención de los legisladores y uno de ellos es el contribuir al desarrollo y progreso de Michoacán y de los ciudadanos, afirmó el diputado José Guadalupe Aguilera Rojas al hacer entrega de diversos instrumentos para la banda de guerra en la escuela Secundaria Federal Moisés Sáenz en el municipio de Tingambato.

Con la intención de aportar al desarrollo de su distrito de Pátzcuaro, Aguilera Rojas de manera constante realiza de manera permanente recorridos al interior de su región con el único objetivo de atender las demandas de la población y construir juntos un mejor presente para los ciudadanos.

Para cristalizar los proyectos que impulsa el legislador integrante del Grupo Parlamentario del PRD, se establecen acciones coordinadas con la población y con las autoridades locales y estatales a fin de lograr resultados positivos.

En ese sentido, el presidente de la Comisión de Turismo en la LXXIII Legislatura Local, José Guadalupe Aguilera, enfatizó que es trabajando de la mano con los ciudadanos y coordinados los diversos poderes para lograr avanzar al desarrollo del estado.

Con la convicción de trabajar en la consolidación de acciones que contribuyan al desarrollo y progreso de los ciudadanos, se comprometió ante los habitantes de Tingambato a impulsar diversos proyectos encaminados a promocionar la zona y a generar empleos.

Al hacer entrega de los apoyos el legislador también realizó un recorrido por la institución educativa, para conocer las necesidades que se tienen, además atendió diversas gestiones de los padres de familia y docentes.

Finalmente los padres de familia y personal de la Secundaria Federal Moisés Sáenz agradecieron al diputado mejor conocido como Lupillo Aguilera los apoyos que otorgó a los estudiantes, de quien reconocieron su apertura para atender en todo momento las demandas de los ciudadanos.

Print Friendly, PDF & Email
Gracias por CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

VERIFICA TAMBIÉN

Trabajo legislativo no será de espaldas a comunidades: Juan Figueroa

Los trabajos legislativos que competan a las comunidades y pueblos originarios no se realizarán de …