PORTADA / DIF URUAPAN / Invita DIF Municipal a campañas de prótesis dentales e implante de mama

Invita DIF Municipal a campañas de prótesis dentales e implante de mama

 

  • Recepción de documentos en el área de salud de dicha institución

Uruapan, Michoacán; miércoles 18 de octubre de 2017.- Con el objetivo de beneficiar a los sectores vulnerables de la población, la administración municipal, a través del DIF Uruapan, continúa poniendo al servicio de la población las campañas de prótesis dentales e implante de mama.

Así lo informó Socorro Barreto Cárdenas, coordinadora del área de Salud del DIF Uruapan, quien además señaló que los interesados aún pueden acudir a las instalaciones de dicha institución para poder verse beneficiados con las campañas que operan en beneficio de la población.

Detalló que para la presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal, Gema del Río Ambriz, es de gran importancia trabajar en coordinación con diversas instituciones a fin de ofrecer servicios de amplia calidad a través de los cuales se mejore la calidad de vida de los uruapenses.

Recalcó que dichas campañas se han gestionado para beneficiar a los sectores más vulnerables de la población por lo que invitó a la ciudadanía para que acuda a las instalaciones del DIF Uruapan y aprovechen los múltiples servicios y campañas que se tienen en dicha institución de beneficencia.

Agregó que los interesados pueden acudir al área de salud del Sistema DIF Municipal en un horario de 08:00 a 16:00 horas con roda su documentación como: Identificación oficial, Clave Única de Registro de Población (CURP), comprobante de domicilio y para las personas interesadas en implantes de mama tendrán que anexar un certificado médico (donde especifiqué que el paciente tiene un año de evolución y no ha presentado metástasis).

Cabe señalar que la recepción de documentos se realizará en el área de Salud de dicha institución de beneficencia, ubicadas en avenida Chiapas #520 colonia Ramón Farías.

Finalmente Barreto Cárdenas invitó a la población para que acuda a las instalaciones del DIF Uruapan y puedan disfrutar de los diferentes servicios y campañas que se operan con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los uruapenses y contribuir con el sano desarrollo de la población.

Print Friendly, PDF & Email
Gracias por CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

VERIFICA TAMBIÉN

Ofrece DIF Uruapan, múltiples servicios en materia de terapia física

  Atendiendo a más de 100 pacientes diariamente en el Cetefi Uruapan, Michoacán; lunes 13 …