PORTADA / TARETAN / Inauguran pavimentación calle Miguel Hidalgo en la comunidad de Tomendán

Inauguran pavimentación calle Miguel Hidalgo en la comunidad de Tomendán

Taretan, Michoacán, 16 de noviembre de 2017.- “Gracias por cumplir Presidente, estamos muy agradecidos con su trabajo, usted no ha dado la esperanza de creer en la política, ya que durante muchos años sólo habíamos recibido mentiras y abandono”
Lo anterior fue la manifestación que los ciudadanos le externaron en el marco de la inauguración de la calle Miguel Hidalgo en la comunidad de Tomendán, ante decenas de pobladores el alcalde Alejandro Chávez Zavala, acompañado de regidores y colaboradores municipales dieron el corte del listón de inaugural.
Los trabajos de construcción de pavimento hidráulico, rehabilitación de los servicios de agua potables y drenaje que se realizaron en esta calle tuvo una inversión de 1 millón 500 mil pesos.
Chávez Zavala, dijo que estos trabajos fueron posible gracias al apoyo de los diputados federales Marko Cortés Mendoza y de José Antonio Salas Valencia. También agradeció a los vecinos el apoyo mostrado en las urnas y durante el proceso de su administración.
Por su parte, los habitantes de Tomendán volvieron agradecer al presidente municipal Alejandro Chávez por ser una persona de palabra y que da cumplimento a los compromisos.

Print Friendly, PDF & Email
Gracias por CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

VERIFICA TAMBIÉN

Desfile conmemorativo del 2017 aniversario del inicio de la guerra de Independencia en Taretan.

  Taretan, 16 de septiembre de 2017.- Alejandro Chávez Zavala, presidente municipal, encabeza el desfile …